ES

Translate:

¿Sabe cuál es su situación como contribuyente? Escríbanos y lo orientaremos.


Política de privacidad

Quienes somos y donde estamos

Somos MGI Hernández & Asociados, Contadores Públicos Autorizados, Abogados y Notarios, Sociedad de Actividad Profesional. 

Nos ubicamos en San Juan de Tibás, San José, Costa Rica, Avenida 65, calles 8 y 10, Carretera a Santo Domingo de Heredia.

Teléfono: 2236-2238

Website: www.hdezcpa.com


Términos y condiciones de uso

La presente política de privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. 

Nuestra compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Por lo que no se hará un uso diferente al determinando en esta política de dicha información. 


Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para responder alguna solicitud de cotización.


Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible.  Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. 


Cookies

Podemos utilizar la tecnología para rastrear los patrones de comportamiento de los visitantes de nuestro sitio. Esto puede incluir el uso de una "cookie´s" que se almacenaría en su navegador. Por lo general, puede modificar su navegador para evitar que esto suceda. La información recopilada de esta manera se puede utilizar para identificarlo a usted, a menos que modifique la configuración de su navegador.


Enlaces a terceros

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, por lo que no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.


Control de su información personal

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


Sobre MGI Worldwide

MGI Worldwide is a network of independent audit, tax, accounting and consulting firms. MGI Worldwide does not provide any services and its member firms are not an international partnership. Each member firm is a separate entity and neither MGI Worldwide nor any member firm accepts responsibility for the activities, work, opinions or services of any other member firm. For more information visit www.mgiworld.com/legal


MGI Worldwide es una red de firmas independientes de auditoría, impuestos, contabilidad y consultoría. MGI Worldwide no ofrece ningún servicio y sus firmas miembro no son una asociación internacional. Cada firma miembro es una entidad separada y ni MGI Worldwide ni ninguna firma miembro acepta responsabilidad por las actividades, el trabajo, las opiniones o los servicios de ninguna otra firma miembro. Para obtener más información, visite www.mgiworld.com/legal

image34

Comentarios

¿Tiene algun comentario?

Sus dudas son bienvenidas, por simples que sean será un gusto darles respuesta.

Contáctenos